Condiciones GeneraleS: Uso y Contratación e información

 

Primera.- Carácter de Condiciones Generales.-

El acceso y utilización del Portal "www.inbako.com" (en adelante, el portal), puesto a disposición de los usuarios de Internet, queda sujeto al cumplimiento de las presentes condiciones generales, que el usuario declara conocer y aceptar expresa e íntegramente, desde el mismo momento en que accede al portal, instante en el que adquiere, igualmente, la condición de usuario del mismo. En consecuencia, toda utilización del portal supone una aceptación de las presentes condiciones, que el usuario se obliga a leer en cada uno de los accesos que realice.

 

Sin perjuicio de lo anterior, es posible que en determinados supuestos el usuario deba aceptar condiciones particulares de carácter específico, que complementen, reemplacen o dejen sin efecto, en todo o en parte, a las condiciones generales, y que el usuario declara igualmente conocer y aceptar expresamente, en los mismos términos regulados en el párrafo precedente para éstas.

 

Nuestros datos son los siguientes:

INBAKO (marca registrada)

C/Hermann Hesse, 25-27  Polig.Ind.Guadalhorce

29004 Málaga

Telefono: 952105805

info@inbako.com
MOLINA CABALLERO HERMANOS, S.L. con CIF B29114238 Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 600 del Archivo Libro 80 de la Sección de Sociedades 2ª, Folio 87, Hoja número 1914, Inscripción 1ª

 

Segunda.- Objeto.-

Las presentes condiciones tienen por objeto regular el acceso y utilización del portal por parte de los usuarios que lo visiten, así como la puesta a disposición a favor de éstos, de forma gratuita salvo indicación expresa en contrario, tanto de la información suministrada, ya sea general o especializada, como de los diferentes contenidos ofrecidos y servicios facilitados en el mismo.

Las presentes condiciones generales aparecen publicadas en el portal bajo la denominación "Aviso Legal".

Tercera.- Duración.-

Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo.

 De la misma manera, el acceso y utilización del portal, y de los recursos que el mismo ofrece, tienen en principio una duración indefinida, si bien INBAKO se reserva el derecho de suspender y/o cancelar, de forma unilateral y en cualquier momento, el acceso al portal o a alguna de sus partes y/o recursos, sin necesidad de previo aviso.

Cuarta.- Régimen de Modificaciones.-

INBAKO se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin previo aviso, tanto las presentes condiciones generales, como las particulares que eventualmente puedan establecerse; la configuración, presentación y diseño del portal o de cualquiera de los elementos que lo integran; las informaciones, generales o especializadas y los contenidos suministrados, y, en general, cualesquiera otras circunstancias no designadas expresamente, incluida la cancelación del portal o de alguno de sus elementos. Implantada cualquiera de las referidas modificaciones en el portal, todo acceso posterior realizado por el usuario supondrá su aceptación incondicional de la misma.

Asimismo y al objeto de ofrecer un funcionamiento correcto del portal, INBAKO se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los usuarios, la accesibilidad al portal en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las condiciones de acceso de dicho portal.

Adicionalmente a lo anterior, INBAKO, se reserva, igualmente, el derecho de dejar sin efecto, en todo o en parte, de forma unilateral y en cualquier momento, la gratuidad del acceso al portal o de la utilización de informaciones y contenidos. En este caso informará de dicha circunstancia a los usuarios, en la página principal del portal, con la suficiente antelación.

 

Quinta.- Registro de Usuarios: uso de clave y contraseña.-

El acceso al portal no está condicionado al registro previo del usuario. Sin embargo, el acceso a determinados servicios o recursos del portal únicamente será factible mediante el registro previo del usuario.

Al cumplimentar el registro, el usuario indicará en el formulario tanto la clave como la contraseña de su elección.

El usuario tan sólo podrá elegir como clave palabras, números o conjuntos de ambos que no sean contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público. Queda prohibida la utilización de claves que, de cualquier manera, supongan violación del derecho de propiedad industrial e intelectual, o coincidan o se asemejen a denominaciones sociales o eslogan publicitarios, cuando carezca de justo título para hacerlo.

Tanto la clave como la contraseña tienen carácter confidencial. Por lo tanto, el usuario debe emplearlas con la debida diligencia, debiendo conservarlas de manera segura, de forma que no sea posible su utilización por terceros, con independencia de la relación que el usuario mantenga con éstos, ya que no está autorizada su cesión.

Consecuentemente, el usuario se obliga a comunicar de forma inmediata a INBAKO tanto el extravío de su clave y contraseña, con independencia de la causa de éste, como cualquier peligro o menoscabo en su confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de las mismas.

 

Sexta.- Reglas de utilización del portal. Limitaciones.-

 

El usuario se obliga a utilizar el portal en el estricto respeto y observancia de las presentes condiciones generales, así como de las particulares que eventualmente puedan establecerse; e, igualmente, de la ley, la costumbre y el orden público. En consecuencia, el usuario, a título meramente enunciativo y no limitativo, viene obligado a:

  • No utilizar el portal, ni hacer uso de los elementos, informaciones, contenidos y servicios que lo integran vulnerando las condiciones generales y/o particulares, o infringiendo la ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.
  • No lesionar, en dicho uso, los derechos, de cualquier tipo, que correspondan a terceros.
  • No ejecutar actos que limiten o impidan el acceso y utilización del portal, en condiciones adecuadas, por parte del resto de usuarios.
  • No acceder ilícitamente al portal, ni a sistemas informáticos de terceros, ni a difundir programas o virus informáticos susceptibles de causar daños en equipos o sistemas informáticos, cualesquiera que sean, y con independencia de la personalidad de sus respectivos propietarios.
  • No utilizar mecanismos distintos a los expresamente habilitados o recomendados en el portal para la obtención de las informaciones, contenidos y servicios que lo integran, cuando dicha obtención sea posible por haber sido autorizada o estar permitida por INBAKO.
  • No enviar, en ningún caso, publicidad o comunicaciones comerciales, de clase alguna, ni tampoco mensajes electrónicos no solicitados o consentidos previamente por sus eventuales destinatarios, ya se trate de mensajes individuales, ya de cadenas de mensajes. Igualmente se obliga a no captar ni utilizar listas de distribución que eventualmente pudieran resultar accesibles desde el portal, ni ceder, por cualquier título, a terceros, las referidas listas o datos contenidos en las mismas, todo ello con independencia de cuál sea la finalidad perseguida.
  • No establecer hiperenlaces o links entre cualquier página web, incluida la propia del usuario, o cualquier otro sitio o espacio accesible desde Internet, y el portal de INBAKO, salvo que haya mediado autorización expresa y por escrito de INBAKO, y con las condiciones que ésta haya establecido en cada caso. El usuario que incumpla lo anterior será el único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios de todo tipo causados por tal motivo bien a INBAKO, bien a terceros.
  • No realizar actividades que de cualquier manera supongan o puedan suponer un menoscabo o perjuicio, de cualquier tipo, para INBAKO.

 

Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones generales, o de las particulares que con carácter específico se puedan establecer, facultará a INBAKO para denegar el acceso al portal del usuario infractor.

 

Séptima.- Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo): marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web www.inbako.com son propiedad de INBAKO o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional. 
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de INBAKO no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos. 

Décimo Primera.- Ley Aplicable y Jurisdicción.-

Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente se puedan establecer se rigen por la legislación española.

En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Málaga.