Si estás pensando en reformar tu baño seguro que te estás planteando si poner bañera o plato de ducha. Queremos ayudarte contándote alunos pros y contras de cada opción
La tendencia en decoración de interiores cada vez se decanta más por el porcelánico de madera en lugar del clásico parquet, ¿por qué?
Te sorprenderá saber lo que han evolucionado los azulejos para cocina en los últimos años. A la hora de elegir azulejos para tu cocina habrá varios factores determinantes: el mobiliario, la encimera, el suelo, la luz... Te contamos como combinarlos para llenar tu cocina de color con azulejos de las mejores marcas del mercado y al mejor precio
Acquabella, llena tu baño de color con texturas y sorprendentes materiales que lo decorarán con el mayor estilo. Sorprendentes platos de ducha antideslizantes y acabados en Akron.
Los azulejos Mainzu están compuestos de una capa inferior de hormigón y una capa superior de cemento blanco, polvo de mármol y distintos pigmentos. Un genuino azulejo hidráulico muy usado en decoración.
Showing 1 to 5 of 54 (1 Pages)