Agatha Ruíz de la Prada se atreve también con el revestimiento de paredes y suelos. Esta colección de Pamesa Cerámicas se caracteriza por una amplia variedad de colores planos y decorados en relieves con formas divertidas y líneas verticales y horizontales. Está disponible para venta online en nuestra tienda Inbako, Azulejos, Suelos y baños.
Treverkhome, Treverkway y Treverkchic en el top 3 de ventas 2018. Estas colecciones de porcelánico efecto madera son las preferidas por nuestros clientes ¡y no nos extraña! La calidad y el acabado de las piezas cerámicas imitan a la perfección a la madera natural, con todas las ventajas de la cerámica
Descuento de transporte para la promoción de Semana Santa 2018. Disfruta de la oferta en compras superiores a 400€ en la Península.
Los porcelánicos efecto piedra son los preferidos para las decoraciones minimalistas. La variedad de texturas, formatos y tonalidades son las protagonístas de los ambientes con revestimientos y pavimentos de este material
5 Estilos de baño con los que inspirarte según tu estilo. Los azulejos blancos, neutros, color, rústicos o efecto mármol pueden ser tus mejores aliados para crear ambientes a tu gusto en los que sentirte bien ¿Quieres verlos?
Showing 1 to 5 of 60 (1 Pages)